Student Handbook - Spanish

 

Manual del estudiante 22-23

 

*PROCEDIMIENTOS DE ASISTENCIA*

 

Línea de asistencia las 24 horas: 949-830-9700

Correo electrónico: LosAlisosAttendance@svusd.org

Asegúrese de llamar a la Línea de asistencia las 24 horas todos los días cuando su estudiante esté ausente.

 

Nuestro objetivo este año es que los estudiantes aprendan y lleguen 

a tiempo todos los días, a menos que estén enfermos

 

. La asistencia es extremadamente importante para el éxito de cada estudiante. Las ausencias, las tardanzas y las salidas tempranas son muy perjudiciales para el programa educativo y necesitamos que todas las familias apoyen esta meta. Si una ausencia está relacionada con Covid 19, asegúrese de hablar con alguien en lugar de dejar un mensaje (extensión 0).

 

Cada ausencia resulta en una pérdida de instrucción para los estudiantes y una pérdida financiera diaria para nuestra escuela. El reporte de ausencias debe hacerse llamando a nuestra LÍNEA DE ASISTENCIA las 24 horas al 949-830-9700. Por favor deje el nombre del estudiante, grado, fecha y motivo de la ausencia. Si no se puede hacer una llamada telefónica, los estudiantes deben reportarse al Secretario de Asistencia a su regreso con una nota del padre.  Si una ausencia no se aclara dentro de los tres días escolares, los estudiantes se consideran ausentes y pueden recibir medidas disciplinarias. Los estudiantes son responsables de todas las tareas y lecciones dadas durante las ausencias. A los estudiantes no se les permite participar en actividades extracurriculares el día que están ausentes. Esto incluye bailes, eventos deportivos, etc.


 

Tipos de ausencias/tardanzas

Según el estado de California, las citas con el médico/dentista, enfermedad, asuntos escolares planeados previamente y duelo son las únicas razones justificadas para ausencias o tardanzas. Recuerde que incluso una razón "justificada" no permite que se reembolse a las escuelas y perdemos fondos estatales por cada ausencia, excepto aquellas con Contratos de Estudio Independiente. Los estudiantes pueden recuperar el trabajo perdido por ausencias justificadas. Según la política de la junta, los estudiantes tienen 2 días para recuperar el trabajo por cada día de ausencia. 

De acuerdo con la Ley del Estado de California, las vacaciones/viajes (no cubiertos por un Contrato de Estudio Independiente), deportes, cuidado de niños, fallas en el transporte, quedarse dormido, completar la tarea, perder el autobús, ausentismo escolar, suspensión, celebraciones familiares, etc. son tardanzas/ausencias injustificadas y pueden recibir consecuencias.  

 

El AUSENTISMO HABITUAL se define como 14 DÍAS DE AUSENCIAS JUSTIFICADAS. En este punto, se requerirá que el estudiante traiga una nota del médico por cada día de enfermedad o se marcará como INJUSTIFICADA. 


 

Política para llegadas tardías a la escuela

Padres, hagan todo lo posible para que su hijo llegue a tiempo. Si los estudiantes llegan tarde, deben enviar por correo electrónico una nota de un padre/tutor explicando el motivo al encargado de asistencia en la oficina principal.  Las tardanzas injustificadas o la falta de presentarse a asistencia resultarán en el servicio escolar. Después de cinco tardanzas injustificadas, se contactará a los padres y después de 8 tardanzas, se asignará un contrato de asistencia y se programará una reunión con los padres. Esto se restablecerá al final de cada trimestre. Una vez más, nuestra meta es que todos los niños lleguen a tiempo todas las mañanas. 

Salida Temprana de la Escuela

Las salidas tempranas son extremadamente perjudiciales para las clases. Por favor, absténgase de recoger a su hijo durante el día escolar. Cualquier cita médica o dental debe hacerse después del horario escolar. Si es absolutamente necesario, esperamos que las familias sigan nuestros procedimientos: Los estudiantes que salen de la escuela durante el día (por cualquier motivo) deben traer una nota a Asistencia indicandosu nombre completo, la hora y el motivo de la salida temprana. La nota debe traerse antes de la hora de salida temprana. Un padre o tutor con una identificación que coincida con un nombre en nuestra lista de contactos de emergencia debe presentarse en la oficina principal para firmar la salida del estudiante.  A los estudiantes no se les permitirá caminar a casa para encontrarse con un padre para una cita o caminar a su cita programada desde la escuela. Se seguirá nuestra política de disciplina progresiva si las familias no se adhieren a los procedimientos establecidos. 

 

Excusas de educación física

Las notas de los padres para las excusas de educación física se aceptan por un máximo de tres días. Después de tres días, se requiere una nota del médico. PE y se puede entregar en la oficina de salud.

Las excusas se manejan de la siguiente manera: Excusa

  • de 1 día a 3 semanas: el estudiante debe vestirse, pero será excusado de la actividad.

  • 4 semanas y más: uno de los siguientes:

-Permanecer en clase y observar -Reasignado como asistente de maestro -Asignado a un entorno de aprendizaje alternativo


 

Solicitudes de tarea

Los estudiantes serán responsables de todas las tareas y lecciones dadas durante las ausencias. En casos de ausencia prolongada, las asignaciones/tareas pueden solicitarse en los sitios web de los maestros. Si un estudiante se ausenta de la clase o de la escuela, el maestro determinará si el trabajo perdido se puede presentar para recibir crédito. Ver “Contrato de Estudio Independiente” para ausencias planeadas de cinco o más días.


 

Contrato de Estudio Independiente Los

estudiantes que esperan ausentarse de la escuela por CINCO o más días consecutivos debido a asuntos personales deben comunicarse con el Secretario de Asistencia al 949-830-9700 10 días escolares antes de la ausencia planificada. Luego se pueden hacer arreglos para colocar al estudiante en un Contrato de estudio independiente para que el programa académico del estudiante no se interrumpa y la escuela pueda recibir un reembolso por su ausencia. Para recibir crédito, el estudiante debe completar todas las tareas de cada clase y DEBE entregarlas a la secretaria de asistencia el primer día de regreso a la escuela o el contrato quedará anulado.

 

*LOBO LIFE*

 

ABCOS

A través de nuestros Apoyos de Intervención de Comportamiento Positivo, hemos creado ABCOS. ABCOS es un programa de reconocimiento que celebra a nuestros estudiantes que son participantes exitosos en Los Alisos. Los estudiantes pueden ser reconocidos como estudiantes de ABCOS cada trimestre al obtener solo A, Bs, Cs, Sobresalientes o Satisfactorios en sus boletas de calificaciones. Realizamos celebraciones especiales para reconocer a estos estudiantes cada trimestre. TodosABCOS en el tercer trimestre serán reconocidos al comienzo de su8º grado. 

 

Tarjetas ASB

Se anima a todos los estudiantes a comprar una tarjeta ASB por $15.00. Con la compra de una tarjeta ASB, cada estudiante recibirá descuentos en actividades y bailes. El costo de la tarjeta ASB también ayuda a sufragar el costo de los bailes, las asambleas estudiantiles, las actividades a la hora del almuerzo, los premios PBIS y mucho más.

 

Asambleas 

Los Alisos patrocina asambleas y bailes para estudiantes. Las asambleas incluyen programas de motivación multimedia, presentaciones culturales y dramáticas y obras de teatro. Estas asambleas están destinadas a conectar a los estudiantes con la escuela, así como enseñarles lecciones valiosas.


 

Premios

Usando las 3 R de Los Alisos como guía, los maestros nominan a estudiantes ejemplares para el premio Estudiante del Mes cada mes. 

 

Todos los años, organizamos la Ceremonia de entrega de premios de 8.° grado, en la que los maestros reconocen a los estudiantes por su desempeño ejemplar, asistencia perfecta, civismo modelo y más. 

 

Los estudiantes que mantienen un 4.0 para el año reciben un trofeo al final del año escolar. Los estudiantes que reciben un 4.0 acumulativo en los grados séptimo y octavo son admitidos en la Sociedad de Honor Lobo. Este premio se recibe durante la Ceremonia de Premiación de octavo grado. Los premios 4.0 se evalúan a través del Informe de progreso del tercer trimestre.   

 

Bell Schedule

DE APRENDIZAJE A DISTANCIA 

 

: Los estudiantes se reportarán al campus dos días a la semana cuando nuestra escuela haga la transición al aprendizaje híbrido. 

 

TRADICIONAL: Aquí en Los Alisos, los estudiantes están inscritos en seis clases (algunos tienen 7) que rotan diariamente además de una Clase de Homeroom. Los estudiantes siempre comienzan con Homeroom y luego rotan a través de las otras clases a lo largo del día con un período de paso de cuatro minutos. La última página de Minder Binder indica con qué período comienza cada día.

 

Clubes

Los estudiantes podrán formar clubes curriculares, no curriculares y de servicio. Los clubes serán aprobados dos veces al año, durante septiembre/octubre y nuevamente en enero. Los clubes se forman a través de un proceso de solicitud que inician los estudiantes. Alentamos a todos los estudiantes a aprovechar la oportunidad de unirse a un club que los ayudará a perseguir sus pasiones e intereses, ya sea que estén o no relacionados académicamente. Todos los clubes DEBEN tener un miembro del personal como asesor.

CJSF

LAIS es parte de la Federación de Becas Junior de California (CJSF). La membresía se basa en un sistema de puntos y buena ciudadanía. Su lema es "Beca por servicio". Los estudiantes que califiquen pueden convertirse en miembros después de recibir sus calificaciones finales del trimestre. Se puede encontrar más información en el sitio web de la escuela en "Actividades".

 

Comunicación

a través de las redes sociales Estaremos enviando actualizaciones sobre las cosas emocionantes que hacemos en Los Alisos a través de nuestras páginas de Twitter e Instagram. Síguenos en Twitter @lobos_pack, en Instagram: los.alisos.lobos, e incluso en la página de Facebook @LosAlisosIntermediate también. 

 

Enlace con la comunidad

Somos muy afortunados de tener un enlace con la comunidad trabajando en nuestra oficina principal la mayor parte del día. Ella es un puente para nuestros padres que no tienen claras las políticas y los procedimientos aquí en Los Alisos, y también habla español con fluidez. Puede llamar a nuestra oficina principal al 949-830-9700 y marcar español para su oficina. 

 

Bailes

Esperamos tener un baile en la primavera de este año dependiendo de las pautas de salud.nuestros bailes solo pueden asistir los alumnos de Los Alisos. Los estudiantes deben presentar una hoja de permiso firmada por el padre/tutor para poder comprar un boleto. La venta de boletos comienza días antes del baile y no se venderá después del almuerzo el día del baile. Los boletos no están disponibles para su compra en la puerta. Se debe seguir el código de vestimenta de Los Alisos para todos los bailes escolares. Para asistir a los bailes, los estudiantes deben: 

  1. Mantener un GPA promedio de 1.50 

  2. No tener más de una "U" en ciudadanía 

  3. No tener multas escolares (biblioteca, libros de texto, etc.) 

  4. Mantener un estándar aceptable con respecto al código de conducta y asistencia escolar y no estar en un contrato de comportamiento 

  5. Asistir a un mínimo de 4 períodos el día del baile


 

Entregas a la oficina

No se aceptarán entregas hasta que volvamos a nuestro horario de campana tradicional. 

Los estudiantes de la escuela intermedia deben ser recordartraer todo lo que necesitan a la escuela. En caso de que sea necesario dejar un artículo olvidado en la oficina, se hará todo lo posible para notificar al estudiante. No hay garantía. Esto es una cortesía. Al dejar un artículo, hay un formulario que deberá completarse con el nombre del estudiante y una descripción del artículo. A continuación, se debe entregar el formulario a un miembro del personal de la oficina. No es apropiado dejar ningún artículo que distraiga a los estudiantes del aprendizaje. Cuando deje comida, asegúrese de entregarla solo para su propio estudiante. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos apropiados para la escuela, llame a la oficina principal.

 

Comité Asesor de Aprendices de Inglés (ELAC)

Los miembros de este comité incluyen al director de la escuela, el subdirector, el enlace comunitario, el coordinador de ELD y todos los padres de los aprendices del idioma inglés. Estas reuniones se llevan a cabo para informar a los padres sobre eventos importantes que suceden en la escuela y para ayudar a los padres a tener voz para apoyar a sus estudiantes, que tienen un inglés limitado, para que tengan éxito. Todas las reuniones se llevan a cabo en inglés y español. 

 

viernes Los

correos electrónicos de la directora se envían todos los viernes para proporcionar a las familias información actualizada sobre Los Alisos, incluido el calendario escolar, los próximos eventos y otros artículos relacionados con la escuela. Aquellos que tengan una dirección de correo electrónico de la escuela recibirán automáticamente estos correos electrónicos en inglés y español. Infórmenos de inmediato si no recibe estos correos electrónicos. 

Recaudaciones

Cada otoño, los estudiantes de Los Alisos recaudan dinero para las actividades estudiantiles vendiendo suscripciones a revistas, masa para galletas o participando en la recaudación de fondos Step-It-Up. Se les pide a familiares y amigos que apoyen nuestros programas escolares participando en estos eventos para recaudar fondos. Los estudiantes son reconocidos en sus esfuerzos con a. gran fiesta/celebración. 

 

Enfermedad en la escuela (no relacionada con Covid 19)

Si los estudiantes se enferman en la escuela, deben solicitar permiso al maestro para presentarse en la oficina de salud. Si un estudiante está demasiado enfermo para permanecer en la escuela, se le pedirá a un padre/tutor que venga por el estudiante. Bajo ninguna circunstancia los estudiantes deben usar sus teléfonos celulares para llamar a sus padres para que vengan por ellos y salgan de las instalaciones sin el conocimiento de la escuela. Si se usan teléfonos celulares sin el permiso de la oficina de salud, los estudiantes recibirán una infracción de teléfono celular. Los estudiantes no pueden caminar a casa, incluso con el permiso de los padres. Se solicita a los padres que incluyan los nombres de otras dos personas en la tarjeta de emergencia que tengan permiso para recoger a su hijo en caso de que no puedan venir ellos mismos.  A los estudiantes no se les permitirá salir del campus con ningún adulto a menos que tengan una identificación que coincida con los nombres de los contactos de emergencia registrados. 

 

Salón principal

Los estudiantes se reportan al salón principal al comienzo de cada día. Esta clase es vista como su base de operaciones y será su equipo para competencias, actividades a la hora del almuerzo y desarrollo de habilidades sociales y emocionales. Cualquier estudiante que llegue tarde a la escuela debe reportarse a la ventanilla de asistencia con una nota del padre/tutor.

 

Biblioteca

La biblioteca estará cerrada hasta que volvamos a nuestro horario de campana tradicional. La misión de la biblioteca de Los Alisos es mejorar la vida de nuestros estudiantes proporcionando acceso a la informaciónmientras se promueve la lectura y la alfabetización. La biblioteca está abierta para uso de los estudiantes durante el horario escolar regular, incluido el almuerzo, así como después de clases para una sala de estudio de una hora. Estos tiempos pueden modificarse durante el aprendizaje híbrido. Los estudiantes deben tener su identificación de estudiante para poder sacar cualquier artículo de la biblioteca. Los Chromebooks se pueden prestar para usar solo en la biblioteca. Para mantener las instalaciones limpias, no se permiten alimentos, chicles, dulces, etc. en la biblioteca. Los estudiantes son responsables de todos los materiales prestados y se espera que demuestren un comportamiento apropiado mientras usan la biblioteca.  

 

Objetos perdidos

Cada año acumulamos docenas de chaquetas, suéteres, etc. perdidos. Por favor marque toda esa ropa con el nombre del estudiante para que podamos devolver los artículos a los dueños correspondientes. Se desaconseja que los estudiantes usen joyas caras en la escuela o traigan grandes cantidades de dinero en efectivo. Los artículos perdidos como libros, carpetas y ropa pueden reclamarse en la biblioteca de la escuela. Los artículos costosos que se pierden (como teléfonos celulares, billeteras o dinero) se guardan en la oficina principal. Los artículos no reclamados se donan a una organización benéfica al final de cada mes. 

 

Programa de Almuerzo

Nuestro Departamento de Servicio de Alimentos está dedicado a servir comidas de la más alta calidad a nuestros estudiantes. Nuestro equipo creativo investiga y prueba con frecuencia nuevas recetas. Intentamos incluir cereales integrales y una amplia variedad de frutas y verduras frescas siempre que sea posible.  

LISTO      RESPONSABLE    RESPETUOSO

  • Hay disponible una solicitud de desayuno y almuerzo gratis oa precio reducido para los estudiantes que califiquen. La información sobre este programa se envía por correo durante el verano y la solicitud se puede encontrar aquí. 

  • Para crear una cuenta, vaya a www.K12paymentcenter.com   

 

A todos los estudiantes se les ofrecerá desayuno y almuerzo GRATIS todos los días este año debido a la pandemia.

 

MUN

MUN es una maravillosa oportunidad para que su estudiante participe en un programa que está diseñado para presentar a los estudiantes el funcionamiento y la estructura de las Naciones Unidas mientras les brinda la oportunidad de aprender activamente sobre las culturas del mundo y debatir temas de importancia internacional. Los estudiantes participarán activamente en la resolución de conflictos, hablar en público y formar coaliciones, además de hacer nuevos amigos y estar expuestos a nuevas ideas. 

 

Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes (PTSA)

La PTSA de Los Alisos es un grupo de apoyo muy activo en el campus. La PTSA tiene su campaña anual de membresía en septiembre y las elecciones para oficiales se llevan a cabo en la primavera. La PTSA sirve a la escuela de diversas maneras, desde el patrocinio de actividades escolares hasta la representación de Los Alisos en los comités escolares y distritales. Nuestro PTSA recauda fondos y patrocina la8º Grado. Su apoyo es muy alentado y apreciado. 

 

Ropa de educación física

HÍBRIDO: Por lo general, se requiere que los estudiantes usen un uniforme para educación física. Este año, los estudiantes participarán en actividades de educación física, pero no se vestirán de manera informal. Esto puede cambiar si volvemos al horario de campana tradicional. 

 

TRADICIONAL: El uniforme de Los Alisos PE está disponible para su compra en el registro. Los uniformes de reemplazo están disponibles durante todo el año. Los casilleros se prestan a los estudiantes para guardar la vestimenta de educación física durante la semana y para guardar objetos de valor durante la clase de educación física. Los estudiantes son responsables de mantener limpios y remendados sus uniformes de educación física. Cualquier pérdida de propiedad durante PE no es responsabilidad de Los Alisos. 


 

PBIS (Intervenciones y Apoyos para el Comportamiento Positivo)

La Escuela Intermedia Los Alisos implementa las características principales de Intervenciones y Apoyos para el Comportamiento Positivo (PBIS), y estamos orgullosos de continuar con nuestra implementación Nivel Platino reconocida a nivel nacional. Este sistema de apoyo de varios niveles para lograr los resultados deseados de los estudiantes es un conjunto de características básicas que guía la integración de prácticas con base científica para mejorar los resultados académicos y de comportamiento de todos los estudiantes. Los Alisos inició el Programa PBIS hace muchos años y tiene dos comités muy fuertes enfocados en el crecimiento continuo. Incluimos a nuestros grupos de interés al documentar y compartir la fidelidad y eficacia de los tres niveles de apoyo. ¡Lobos, prepárate para ganar Pawsitives que puedes "gastar" en premios cada vez que un miembro del personal te atrape haciendo algo Pawsitive! 

 

del 8ºPTSA Grado

nos ayuda a celebrar a los estudiantes que califican para pasar al 9ºgrado organizando y dirigiendo la. Celebración del 8º GradoTodos8º grado que no estén en contratos de comportamiento del distrito y que hayan obtenido los requisitos necesarios para promover serán invitados a asistir a este evento muy especial.  

 

Consejo de Sitio Escolar

El Consejo de Sitio Escolar de Los Alisos está compuesto por administradores, maestros, padres y estudiantes. El Concilio Escolar asume la responsabilidad de supervisar la planificación, seguimiento y evaluación del Plan de Mejoramiento Escolar y el seguimiento del presupuesto de Mejoramiento Escolar.

Libros

Los estudiantes son responsables de los libros de texto que se les entreguen, incluso si se pierden o son robados. Los cargos por libros dañados o perdidos deben ser liquidados por el personal de la biblioteca. Los anuarios no se publicarán y los libros de texto para el año siguiente no se emitirán hasta que se eliminen todas las multas.

 

Procedimientos Uniformes de Quejas

El Distrito tiene la responsabilidad principal de cumplir con las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables que rigen los programas educativos. El distrito investigará cualquier queja que alegue el incumplimiento de dichas leyes y/o que alegue discriminación ilegal, acoso, intimidación o acoso, y buscará resolver esas quejas de acuerdo con los procedimientos de quejas del distrito. (BP1312.3) 

 

Anuarios

¡Estamos muy orgullosos de nuestro anuario aquí en Los Alisos! Está completamente a color y lleno de recuerdos del año, por lo que la mayoría de los estudiantes no dudan en su decisión de comprar su propia copia. El anuario se vende en el momento de la inscripción y durante todo el año, pero se vuelve más caro cuanto más espere para comprar su copia. Se distribuye al final del año escolar, y los estudiantes que entreguen la mayor cantidad de Pawsitives durante el tercer trimestre serán los primeros en recibir los anuarios.

*ORIENTACIÓN / ACADÉMICOS*

 

Programa de Responsabilidad Académica

 

TRADICIONAL: Para ayudar a alentar a nuestros estudiantes a desarrollar los hábitos de estudio y finalización del trabajo que necesitarán para tener éxito tanto ahora como en el futuro, hemos establecido el Programa de Responsabilidad Académica (AAP). Cada semana, los estudiantes tienen una "segunda" oportunidad de completar las tareas asignadas durante la semana. Este programa llamado Responsabilidad Académica, o AAP, se estableció para ayudar a alentar a nuestros estudiantes a desarrollar los hábitos de estudio y finalización del trabajo que necesitarán para tener éxito tanto ahora como en el futuro. Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes que no completan y entregan las asignaciones de clase o tarea requeridas. A los estudiantes con tareas incompletas o faltantes se les asignará AAP de 3:00 p. m. a 4:00 p. m. después de la escuela durante la semana en que tengan tareas faltantes o incompletas. Los padres serán notificados por lo menos el día antes de que el estudiante sea asignado a AAP. Durante AAP, los estudiantes tendrán la oportunidad de completar todas las tareas faltantes o incompletas bajo la supervisión de maestros y tutores certificados. El no asistir a un AAP asignado resultará en consecuencias disciplinarias. Esto NO es una detención o castigo después de la escuela, pero ES obligatorio. Hacer que todos los estudiantes sean académicamente responsables es el objetivo principal de todo nuestro personal.  

 

Tareas

En Los Alisos, las tareas se asignan regularmente. La tarea significa más que solo hacer la tarea; significa estudiar cada materia regularmente. Es una parte de la instrucción en el aula destinada a reforzar la comprensión y el dominio de los conceptos de los estudiantes en las diversas materias.

 

La cantidad diaria de tiempo requerida para completar la tarea varía de una materia a otra y depende de los hábitos de trabajo y habilidades individuales de cada estudiante. El tiempo mínimo que debe dedicar a la tarea todos los días es de aproximadamente 90 minutos. Si los estudiantes constantemente tienen dificultades para completar la tarea, los padres/tutores deben enviar un correo electrónico o reunirse con maestros individuales para obtener ayuda.

 

La mayoría de los maestros utilizan Google Classroom para organizar tareas y otra información importante para sus clases. Se puede acceder a este recurso a través de Saddleport a través de la página web de Los Alisos. Se solicita a los padres que hagan de la tarea una prioridad en el hogar y que reserven un tiempo regular cada día para que los estudiantes completen el trabajo. Los estudiantes tendrán más éxito si la tarea es supervisada por los padres, los hermanos mayores o al menos si la revisan cuando la completan. 

 

Promoción 

Los requisitos de promoción de la Escuela Intermedia del Distrito Escolar Unificado de Saddleback Valley establecen que para ser promovido al 7.°u 8.°grado, un estudiante debe:

  • Obtener un GPA acumulativo de 1.5 en todas las clases

  • Obtener al menos un GPA de 1.0 en inglés y matemáticas durante el año

  • Reprobar no más de 3 cursos durante el año escolar


 

Informes de progreso/calificación

Cada trimestre Los informes de progreso y calificación se pueden ver e imprimir desde el Portal de la familia/estudiante. Los padres pueden verificar la calificación de su hijo en línea desde el Portal de la familia/estudiante en cualquier momento. Para obtener ayuda, comuníquese con el Departamento de Orientación.  

Materiales requeridos

Todos los estudiantes de Los Alisos deben tener los siguientes materiales con ellos en la escuela, así como los materiales requeridos por cada maestro individual:

  • Mascarilla durante la pandemia

  • Dispositivo 

  • identificación escolar: cada estudiante recibirá su identificación al comienzo del año escolar . Se debe mantener con ellos en todo momento mientras estén en el campus y se requiere para sacar materiales de la biblioteca. Una tarjeta de reemplazo costará $ 5 y puede ser 

  • Libro: cada estudiante es responsable de traer un libro de lectura para DEAR. Los libros se pueden pedir prestados en nuestra Biblioteca de Los Alisos. 

  • Mochila: las mochilas deben limpiarse regularmente y no deben tener ningún escrito inapropiado

  • . Cuaderno: carpeta de tres anillos con separadores.

  • Papel de cuaderno: cada estudiante debe tener un suministro de papel de regla estándar perforado con tres orificios. 

  • Carpeta de Minder: la agenda escolar debe llevarse a la escuela todos los días si regresamos al campus. Es un recurso importante donde los estudiantes escriben sus tareas. El costo de reemplazo de una carpeta Minder nueva es de $5.00.

  • Materiales de escritura: cada estudiante debe tener al menos dos lápices, dos bolígrafos azules/negros y un bolígrafo rojo.

 

*SEGURIDAD ESCOLAR*

 

Antes y después del horario escolar

Es imperativo que los estudiantes no lleguen a la escuela antes de 10 minutos antes de que comience la escuela o después de 10 minutos después de la campana de salida, a menos que participen en una actividad patrocinada por la escuela.  Es responsabilidad de los padres proporcionar el transporte dentro de este período de tiempo. 

 

Campus cerrado

Los Alisos es un campus cerrado y los estudiantes no pueden salir del campus por ningún motivo sin el permiso por escrito de los padres. Si un padre/tutor recoge a un estudiante temprano de la escuela, debe usar una máscara y traer una identificación que coincida con nuestra lista de contactos de emergencia. No se permite que amigos o familiares visiten el campus durante el horario escolar en ningún momento ni por ningún motivo. Además, tenga en cuenta que a los estudiantes de Los Alisos no se les permite visitar otras escuelas sin el permiso previo de la administración de esa escuela, incluso después del horario escolar. Los estudiantes deben permanecer fuera del campus durante los días no escolares. 


 

Áreas Cerradas

Ciertas áreas están cerradas para los estudiantes por razones de seguridad. Los estudiantes deben seguir las flechas marcadas en los pisos, puertas y paredes para ayudar con el flujo de tráfico. 

 

Preparación para desastres

Para la seguridad de los estudiantes, se realizan varios simulacros a lo largo del año. En caso de un desastre real, como un incendio y un terremoto o una situación de encierro, existen procedimientos para que todo el personal de la escuela los siga. Si es necesario, se evacuará de los edificios a un área abierta donde se pueda dar cuenta de los estudiantes. También se han establecido procedimientos para entregar a los estudiantes a los padres. Durante un desastre real en el que el superintendente haya aprobado la salida de todos los estudiantes, los padres y tutores primero deben presentarse en la estación de información ubicada junto al gimnasio.

 

Medicamentos en la Escuela/Servicios de Salud

Si un estudiante debe tomar medicamentos durante el horario escolar, el personal de la oficina debe administrarlos. Un formulario de autorización del médico/padre está disponible para este propósito. Tanto el padre como el médico deben completar y firmar este formulario. Los medicamentos que se traigan a la escuela deben estar en el frasco o envase original con la etiqueta de prescripción claramente visible, y los padres deben traerlos. Los estudiantes se enfrentarán a medidas disciplinarias si poseen medicamentos. Cualquier estudiante que se enferme demasiado para permanecer en el salón de clases primero debe informar la enfermedad al maestro o al adulto de turno para obtener permiso para ir a la oficina. Pedimos que los estudiantes se abstengan de comunicarse con sus padres con un teléfono celular. 

 

Seguros

Una compañía de seguros privada, Myers-Stevens & Toohey &Co. ofrece una póliza de accidentes asequible que brinda cobertura para sesiones escolares regulares y actividades extracurriculares. La compañía ofrece una lista de los beneficios cubiertos. Los padres tendrán la oportunidad de comprar un seguro a principios de año a través de la Confirmación de datos, o pueden visitar su sitio web en www.myers-stevens.com

*EXPECTATIVAS DE COMPORTAMIENTO*

Se han establecido reglas y políticas escolares para garantizar que todos los estudiantes reciban un entorno educativo que apoye el aprendizaje. Al trabajar juntos, podemos proporcionar un entorno seguro, agradable y académicamente gratificante en el que los estudiantes puedan lograr el máximo éxito. Los Alisos ha establecido tres expectativas para toda la escuela, las Tres R, como principios rectores para el comportamiento en el campus y al ir y venir de la escuela. Estos tres principios forman la base de todas las actitudes y comportamientos de los estudiantes. Cada estudiante debe practicar estos principios diariamente, enfocándose en los beneficios positivos que producen. Las tres prácticas de Los Alisos Intermediate son: 

  • RLISTA – Preparada para aprender 

  • RESPONSABILIDAD – Orgullo en mis acciones y actitudes

  • ESPETUOSO– Comportamiento apropiado hacia los demás 

 

LISTA      RESPONSABLE    RESPETUOSA



 

Bicicletas, patinetas y patinetas Los estudiantes pueden andar en bicicleta, patinetas y patinetas a la escuela siempre y cuando ya que lo hacen de manera responsable. Para evitar robos, las bicicletas y patinetas deben guardarse con llave en los portabicicletas cercados. El área del portabicicletas está cerrada durante el día escolar. Se toman todas las precauciones para garantizar la seguridad de las bicicletas y patinetas estacionadas en Los Alisos durante el día escolar. Sin embargo, no aceptamos responsabilidad financiera en caso de robo del transporte. El transporte nunca se debe utilizar dentro de las puertas de la escuela, ni en el estacionamiento. Además, siempre deben caminar por los cruces peatonales y por las aceras adyacentes a la escuela. SE RECUERDA A LOS ESTUDIANTES QUE POR LEY ESTATAL, DEBEN USAR CASCO AL MONTAR EN BICICLETA.

 

Teléfonos celulares y tecnología

Bell to Bell No Cell: Los estudiantes pueden llevar teléfonos celulares para casos de emergencia, pero deben permanecer apagados durante el día escolar y guardados en sus mochilas. Las excepciones incluyen el permiso otorgado a los estudiantes por los maestros con fines educativos. Los estudiantes pueden mantener sus teléfonos celulares apagados y en sus bolsillos durante la hora del almuerzo para que puedan dejar sus mochilas mientras practican deportes. Los teléfonos celulares deben estar apagados antes de entrar a la clase principal. No se pueden usar los teléfonos para “leer” libros o escuchar música. El teléfono en la oficina de salud se puede usar para llamar a los padres "según sea necesario". Los estudiantes deben obtener el permiso del maestro antes de venir a la oficina para usar el teléfono. Los padres no deben llamar ni enviar mensajes de texto a sus hijos durante el horario escolar. Los padres deben llamar a la oficina y le enviaremos su mensaje a su hijo. Si un niño llama o envía un mensaje de texto a un padre durante el día escolar, recibirá una infracción de teléfono celular. 

 

salón de clases Los maestros tienen la autoridad para desarrollar reglas para sus salones de clases individuales. Estas reglas se basan en las tres R de Los Alisos y en la matriz de Expectativas de comportamiento de toda la escuela. Se enviarán a casa copias de las expectativas del salón de clases de cada maestro, así como el plan de comportamiento de toda la escuela, al comienzo del año escolar. 

 

Artículos Peligrosos/Armas/Imitaciones de Armas

Cuchillos, objetos afilados, pistolas, pistolas de airsoft, petardos, bombas fétidas, explosivos y cualquier arma de imitación son ilegales o peligrosas, por lo que nunca se permiten en la escuela. La simple posesión de dichos materiales se considerará una violación de esta política. La posesión o el uso de estos artículos son violaciones graves de la política escolar y pueden resultar en una remisión para expulsión.

 

Código de vestimenta La 

vestimenta es una forma de expresión personal que puede afectar el comportamiento y la imagen personal de un estudiante. Es necesaria una política de código de vestimenta para proteger la salud y la seguridad del entorno escolar y fomentar el éxito de los estudiantes de manera positiva. 

Se espera que los estudiantes muestren la debida atención a la limpieza personal y usen ropa adecuada para las actividades escolares. Los padres tienen la responsabilidad principal de la vestimenta de los estudiantes, y apreciamos su apoyo y cooperación para garantizar que la vestimenta de los estudiantes no presente riesgos para la salud o la seguridad o una distracción que pueda interferir con el aprendizaje de los estudiantes en la escuela.  

  • No se permite la ropa que muestre lenguaje o logotipos, eslóganes, palabras o imágenes que promuevan o muestren alcohol, tabaco, drogas, blasfemias, violencia o connotaciones sexuales. No se permite ropa que haga referencia o muestre referencias sexuales, mensajes sexistas, racistas, vulgares o de odio. Se prohíbe cualquier mensaje despectivo dirigido a cualquier persona o grupo.

  • Las camisas deben tener tirantes de al menos 1 pulgada de ancho y no se permiten camisas sin tirantes. Las camisas deben cubrir completamente la ropa interior y el área del estómago/costillas. La ropa interior no debe ser visible en ningún momento. Sheer or cutout tops may only be worn with another top underneath (the torso cannot be exposed).

  • Los pantalones cortos, las faldas y los vestidos deben encontrarse o ser más largos que la punta del pulgar cuando los brazos se extienden hacia abajo a los lados del cuerpo.

  • Aunque los pijamas y las pantuflas son cómodos en casa, no son apropiados para la escuela. Nuestro objetivo es promover un clima escolar positivo que supere la elección personal y cultive el entorno de aprendizaje para todo el campus.

  • Por razones de seguridad, todos los zapatos deben ser apropiados para la actividad escolar. No se permiten sandalias (durante ciertos laboratorios de ciencias y clases de educación física), tacones altos ni zapatos tenis con ruedas. 

  • No se permite ningún peinado que interfiera directamente con el aprendizaje de los estudiantes.

  • Se permitirán sombreros con ala afuera solo para protección contra el sol y la lluvia. Las gorras de béisbol deben usarse con la visera hacia adelante y las capuchas no deben usarse a menos que esté lloviendo. No se pueden usar gorras en el salón de clases.

  • Accesorios, prendedores o cinturones afilados o puntiagudos que no son seguros para el juego de los estudiantes y no están permitidos.

  • Ropa que muestre insignias de pandillas o que razonablemente podría interpretarse como relacionada con pandillas, incluidos, entre otros, hebillas de cinturón con iniciales, guantes, abotonarse solo el botón superior de una camisa, cinturón colgando por debajo del nivel de la cintura, gabardinas, ponchos, pantalones no usados ​​a la altura de la cintura, o que estén caídos o demasiado grandes, no se deben usar redecillas para el cabello, trapos o pañuelos. Se prohíben los pantalones cortos largos (es decir, pantalones cortos hasta los tobillos), cualquier camiseta de color que se extienda más allá de las puntas de los dedos cuando las manos cuelgan hacia los costados y las medias blancas arriba de la pantorrilla. Se prohíbe cualquier combinación de ropa que las agencias del orden público consideren actualmente relacionada con pandillas. Están prohibidos los accesorios, que podrían considerarse armas, como muñequeras o tobilleras con púas, anillos con púas, cinturones con púas, guantes con púas, anillos o cadenas de cualquier tamaño y cadenas adheridas a carteras. No se aceptan clavos en las cejas, orejas o cualquier otra parte del cuerpo.

A medida que cambian las tendencias, la administración se reserva el derecho de modificar la política del código de vestimenta según sea necesario para mantener un ambiente escolar seguro y ordenado, siempre que sea consistente con esta política.   

***Los administradores escolares se reservan el derecho de hacer excepciones para actividades escolares específicas***

Política de ética

El Distrito Escolar Unificado de Saddleback Valley apoya una sólida Política de ética, que se ocupa de los estudiantes que hacen trampa en los exámenes, la clase o la tarea, o plagian en las tareas. Todas las pruebas, cuestionarios, informes, tareas y cualquier prueba relacionada con la escuela están sujetas a esta política. Hacer trampa incluye mirar o copiar el trabajo de otro estudiante, o hablar durante un examen. También está prohibido usar tecnología u otras fuentes para obtener o dar respuestas a otros. Ayudar a otro estudiante a hacer trampa en un examen o tarea también es una violación de la Política de ética si los instructores han dejado en claro que los estudiantes deben trabajar solos. La violación de esta política resultará en las siguientes consecuencias:

 

1ra Ofensa

  1. Automático "0" o "F" en la tarea o prueba. El

  2. maestro se comunica con los padres con los detalles de la ofensa y explica las consecuencias y el contrato.

  3. El estudiante se envía al subdirector y la remisión se coloca en archivo del estudiante.

  4. La calificación trimestral de ciudadanía puede ser baja en la clase donde ocurrió la violación. El

  5. estudiante es puesto en libertad condicional por el resto del año escolar. El

  6. estudiante firma el Contrato de Política de Ética, la copia se envía a casa para la firma de los padres y se notifica a los maestros.

  7. Si el La violación de la Política de ética ocurre en una clase de asistente de estudiante, el estudiante puede ser transferido a otra clase electiva

 

2da Ofensa (Ya sea en la misma clase que la primera ofensa o la segunda vez que el estudiante viola la Política de ética durante el mismo año escolar)

  1. Automático “0 " o "F" en la tarea o prueba.

  2. La calificación académica trimestral en la clase donde ocurrió la segunda ofensa se reducirá un nivel de grado. El estudiante asignado "U" en ciudadanía y hábitos de trabajo en la clase donde ocurrió la segunda ofensa.

  3. La remisión se coloca en el archivo de disciplina del estudiante y se notifica a los maestros.

  4. Conferencia de padres con el subdirector, estudiante y maestro.

  5. Estudiante removido de todos los puestos de liderazgo elegidos o designados por el resto del año escolar.

  6. Si la violación de la Política de ética ocurre en una clase de asistente de estudiante, el estudiante será transferido de esa clase con una calificación de "F".

  7. Al estudiante se le asignará un día de suspensión dentro de la escuela.

 

3ra Ofensa (Ya sea en la misma clase que la primera o la segunda ofensa o la tercera vez que el estudiante viola la Política de Ética durante el mismo año escolar)

  1. “0” automático en la tarea o prueba.

  2. La calificación académica trimestral en la clase donde ocurrió la tercera ofensa se reducirá en un nivel de grado. Al estudiante se le asignó una “U” en ciudadanía y hábitos de trabajo.

LISTO      RESPONSABLE    RESPETUOSO

 

  1. El estudiante puede ser transferido de la clase.

  2. Referencia colocada en el archivo de disciplina.

  3. Conferencia de padres con el subdirector, estudiante y maestro.

  4. Estudiante suspendido en casa por 1 día.

 

Alimentos / Bebidas

Todos los alimentos y bebidas deben consumirse únicamente en el área de almuerzo. Los estudiantes deben terminar todo su almuerzo antes de pasar al asfalto oa los campos. No se debe llevar comida a los pasillos ni a las aulas. Se permite agua en el salón de clases a discreción del maestro. No se permiten botellas y envases de vidrio. Queremos promover un niño sano y equilibrado. En este esfuerzo, por favor absténgase de traer a los estudiantes a la escuela con dulces y refuerce nuestra regla de que los estudiantes NO PUEDEN compartir alimentos/bebidas con ningún otro estudiante en el campus. 

 

Gum

Gum NO está permitido en ningún lugar del campus en ningún momento y, por lo tanto, nunca debe traerse a la escuela. La goma de mascar ha sido la causa de serios problemas de mantenimiento durante muchos años en Los Alisos, causando a nuestro equipo de mantenimiento muchas horas de limpieza innecesaria. Además, el chicle que se deja en el campus es una clara violación de los protocolos de seguridad de COVID 19 y es un grave peligro para la salud. 

 

Política de acoso/intimidación

La Junta de Educación de SVUSD prohíbe cualquier acoso/intimidación de cualquier persona por parte de otra persona. Esta política aborda específicamente el acoso/intimidación sexual, pero también incluye cualquier forma de acoso/intimidación, incluidos los comportamientos de burla, intimidación y molestia. Los padres serán contactados e informados del incidente y pueden recibir detención, clases de intervención, un contrato de conducta o suspensión.

 

Desafío de Internet / Desafíos

No se permite que los estudiantes participen en ningún desafío o desafío de Internet. La mayoría de estos desafíos son peligrosos y todos son una distracción de la educación que se lleva a cabo en el campus. 

 

Materiales no permitidos en el plantel

Los siguientes materiales NO deben traerse a la escuela: 

  • Armas de fuego, cuchillos, explosivos, petardos o cualquier otro objeto peligroso, incluidas armas de imitación o similares. 

  • Cualquier forma de dispositivo de corte; cuchillo, tijera o hoja Exacto. 

  • Bebidas alcohólicas, estupefacientes, marihuana, medicinas para el resfriado o cualquier otra sustancia controlada. 

  • Tabaco, jugo, vaporizadores, encendedores, fósforos o cualquier otro material para fumar. 

  • Cámaras, radios, grabadoras, iPods, Airpods, reproductores de CD u otros dispositivos electrónicos o juegos. 

  • Juguetes (pistolas de agua, pistolas de juguete, yo-yos, spinners, slime, etc.). 

  • Semillas de girasol, dulces o chicles 

  • Gaseosas, bebidas con cafeína

  • No se permiten globos, arreglos florales, confeti, huevos crudos, crema de afeitar u otros materiales para celebrar cumpleaños. 

  • Botellas o recipientes de vidrio 

  • Patinetas, patines, patines o scooters 

  • Marcadores permanentes, bolígrafos de pintura, pintura en aerosol/latas de aerosol

  • Punteros láser 

  • Perfume, colonia o cualquier lata de aerosol

Propiedad

personal La propiedad personal que no se use en el programa de instrucción no debe llevarse a escuela. Esto incluye iPods, AirPods, cámaras, equipos deportivos, naipes, limo, fidget spinners, etc. Si los estudiantes traen artículos prohibidos a la escuela, serán confiscados. Esto también incluye la venta/distribución de cualquier artículo mientras se encuentre en el campus. Además, recomendamos que los estudiantes no traigan más dinero a la escuela del necesario para el almuerzo ya que la escuela no puede aceptar responsabilidad por pérdidas. 

 

Blasfemias, vulgaridades y obscenidades

Todo individuo tiene derecho a la cortesía y consideración en las relaciones con sus compañeros y el personal de la escuela. Blasfemias, vulgaridades y obscenidades son inaceptables en la escuela o durante actividades escolares. Estos incluyen: la palabra hablada, los materiales escritos y los gestos. Las consecuencias de estas acciones podrían resultar en detención, remisión a la oficina, reunión con los padres o suspensión. 

 

Fumar o Posesión de Tabaco o Productos de Vapeo

El acto de fumar o la mera posesión de tabaco, jugo, cigarrillos o vaporizadores electrónicos se considera una violación de la política escolar y tendrá consecuencias, así como una clase para dejar de vapear y/o Consejería de Intervención Breve . 

 

Maestros Suplentes

Los estándares disciplinarios normales de Los Alisos se aplican cuando un maestro suplente está en un salón de clases, y los suplentes pueden dar una detención a los estudiantes sin notificar al maestro regular. Los sustitutos son nuestros invitados y se espera que todos los estudiantes estén listos para trabajar, sean respetuosos con ellos y responsables de seguir sus instrucciones. 

 

Ocasiones especiales

Flores, globos, tortas/cupcakes, pizzas, obsequios costosos/grandes, limosinas, etc. no deben entregarse ni enviarse a los estudiantes durante el día escolar. Estos artículos tienden a ser una distracción para los estudiantes y el personal. Además, los volantes que anuncian fiestas privadas no están permitidos en el campus y serán confiscados. Su cooperación con estos temas es muy apreciada.

*DISCIPLINA PROGRESIVA*

En Los Alisos, se espera que los estudiantes estén Listos, Responsables y Respetuosos en todo momento. En otras palabras, deben ser buenos ciudadanos. Los estudiantes desarrollan una autoestima positiva tomando decisiones apropiadas y aceptando la responsabilidad por las inapropiadas. Las pautas escolares son simples y específicas, con recompensas y consecuencias claramente definidas. El siguiente Plan de Disciplina Progresiva es una guía para aplicar las consecuencias apropiadas por las infracciones en todo el campus.

 

 Charles HD:Users:charlespark:Desktop:Screen Shot 2020-06-27 at 2.57.36 PM.png

 

LISTO      RESPONSABLE    RESPETUOSO

Servicio escolar

Una consecuencia menor utilizada para pequeñas infracciones es el servicio escolar. Los estudiantes completan este servicio durante la hora del almuerzo mientras ayudan con el embellecimiento del campus. Los padres no son necesariamente contactados por estas infracciones menores.

 

Detención

Las detenciones se asignan a los estudiantes por violaciones del Plan de Disciplina Escolar. Los padres recibirán un aviso con un mínimo de 24 horas para organizar el transporte y deben firmar la detención o hablar con la oficina principal para confirmar la recepción. Por lo general, no se hacen excepciones a la política de detención y se les pide a los padres que no reprogramen.  

 

Clase de

Intervención La Clase de Intervención se ofrece para brindar temporalmente un clima y una orientación especializados para ayudar a los estudiantes que están experimentando dificultades en sus clases regulares. El programa se lleva a cabo en la biblioteca. Los estudiantes asignados a la Clase de Intervención trabajan bajo la supervisión del maestro de Intervención.

 

Escuela

de Sábado Se lleva a cabo una detención de Escuela de Sábado en Los Alisos por lo menos una vez al mes. Esta consecuencia sirve para disuadir el comportamiento no deseado y/o para recuperar fondos perdidos como resultado de una ausencia. A menos que se nos notifique lo contrario, el recibo de esta notificación servirá como permiso de los padres para que su estudiante asista a la Escuela de los sábados como un día de "recuperación" de ausencia en lugar de la asistencia obligatoria por una infracción disciplinaria. Los estudiantes deben reunirse en el frente de la escuela el día asignado. 

 

Suspensiones / Expulsiones

La Junta de Educación del Distrito Escolar Unificado de Saddleback Valley está sinceramente dedicada a proporcionar un entorno seguro para todos los estudiantes del distrito. Para lograr este objetivo, se aplicarán las siguientes políticas y procedimientos. Cualquier estudiante para quien exista una causa razonable para sospechar la posesión o el uso de alcohol, drogas/narcóticos, esteroides anabólicos o medicamentos sin receta, o para quien exista una causa razonable para sospechar la venta o el suministro de alcohol, drogas/narcóticos, (incluidos los medicamentos de venta libre) o esteroides anabólicos, o sustancias representadas como alcohol, drogas/narcóticos, esteroides anabólicos o medicamentos sin receta, serán suspendidos inmediatamente de la escuela y de todas las actividades escolares en espera del resultado de una investigación y una remisión. al Panel de Audiencia de Expulsión se puede esperar. Se llevará a cabo una audiencia para determinar si existen motivos para la expulsión. Si existen motivos para la expulsión, la Junta de Educación revisará los hallazgos del Panel y tomará una determinación en cuanto a la expulsión. 

 

OTRAS OFENSAS CON EXPULSIÓN: 

 

Cualquier estudiante por quien exista una causa razonable para sospechar que ha cometido cualquiera de las siguientes infracciones (incluidas las infracciones asociadas con la actividad de pandillas en el campus o de alguna manera relacionada con la actividad escolar), será suspendido de la escuela y todo actividades relacionadas con la escuela en espera del resultado de una investigación posterior. 

 

Como escuela, nuestra principal responsabilidad es proporcionar un plantel seguro y saludable. De acuerdo con la ley, los estudiantes que violen el Código de Educación con respecto a drogas, sustancias controladas, alcohol u objetos peligrosos estarán sujetos a suspensión, pérdida de actividades extracurriculares y serán referidos a un programa de intervención comunitaria. Los estudiantes que no respondan a las intervenciones y acciones correctivas con violaciones repetidas del código de Educación estarán sujetos a una recomendación de expulsión. 

  1. Causó, intentó causar o amenazó con causar lesiones físicas graves a otra persona 

  2. Deliberadamente usó la fuerza o la violencia contra otra persona  

  3. Poseyó, vendió o suministró cualquier arma de fuego, cuchillo, explosivo u otro objeto peligroso 

  4. Ilegalmente poseyó, usó, vendió o suministró , o estado bajo la influencia de cualquier sustancia controlada 

  5. Ilegalmente poseyó, usó, vendió, proporcionó o estuvo bajo la influencia de cualquier bebida alcohólica o intoxicante 

  6. Ilegalmente ofreció, arregló o negoció para vender una sustancia controlada o material representado como una sustancia controlada 

LISTO      RESPONSABLE    RESPETUOSO

 

  1. Causó o intentó causar daños a la propiedad escolar o propiedad privada 

  2. Robó o intentó robar propiedad escolar o propiedad privada 

  3. Poseyó o usó tabaco, o productos que contienen tabaco o productos de nicotina, incluidos, entre otros, cigarrillos, cigarros, cigarros en miniatura , cigarrillos de clavo de olor, tabaco sin humo, rapé, paquetes masticables y betel Cometió

  4. un acto obsceno o se involucró en blasfemias o vulgaridades habituales 

  5. ilícita, u oferta o arreglo ilegal para vender parafernalia de drogas 

  6. Recibió a sabiendas propiedad escolar robada o propiedad privada 

  7. Posesión de un arma de fuego de imitación Cometió 

  8. o intentó cometer agresión sexual como se define en la Sección 261, 266c, 286, 288, 288a, o 289 del Código Penal o cometió una agresión sexual como se define en la Sección 243.2 del Código Penal 

  9. Acosó, amenazó o intimidó a un alumno que es testigo 

  10. Ilegalmente ofreció, arregló para vender, negoció para vender o vendió el medicamento recetado Soma 

  11. Comprometió o intentó participar en novatadas 

  12. Participar en un acto de intimidación que incluye, entre otros, la intimidación cometida por medio de un acto electrónico dirigido específicamente hacia un alumno o personal de la escuela 

  13. Participar en un acto de ciberacoso dirigido hacia un alumno o personal de la escuela 

  14. Un alumno que ayuda o incita, como se define en la Sección 31 del Código Penal, a infligir o intentar infligir daño físico a otra persona 

  15. Br arrojar un cuchillo a otra persona Vender 

  16. ilegalmente una sustancia controlada 

  17. Cometer o intentar cometer una agresión sexual o agresión sexual 

  18. Poseer un explosivo 

  19. Causó lesiones físicas graves a otra persona 

  20. Cometió o intentó cometer un robo o extorsión 

  21. Agresión o agresión contra cualquier empleado de la escuela 

  22. Participar en actividades sexuales acoso 

  23. Intentó causar, amenazó con causar o participó en un acto de violencia de odio 

  24. Participar en acoso, amenazas o intimidación contra un alumno o un grupo de alumnos 

  25. Hizo una amenaza terrorista contra funcionarios escolares o propiedad escolar 

 

Un estudiante puede ser expulsado por cometer un ofensa que requiere expulsión: 

  1. Mientras se encuentre en las instalaciones de la escuela 

  2. Mientras esté en actividades relacionadas con la escuela 

  3. Mientras vaya y regrese de la escuela o de una actividad relacionada con la escuela 

  4. Por cualquier infracción en cualquier momento o lugar que esté razonablemente relacionada con la asistencia a la escuela o la asistencia a actividades relacionadas con la escuela.









 

PREPARADOS      RESPONSABLES    RESPETUOSOS



 

FOMENTAR RELACIONES DESARROLLAR PERSEVERANCIA DESARROLLAR PENSAMIENTO CRÍTICO

 

*Los Alisos School Student / Parent / Teacher Compact 2021-22*

 

Todos estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes y, por lo tanto, haremos todo lo posible para trabajar juntos como equipo . Cuando cada uno de nosotros pone su mejor esfuerzo, creemos que podemos alcanzar nuestras altas metas de logro para todos.

 

Como padre/tutor me comprometo a:  

  • Asegurarme de que mi estudiante participe en las actividades escolares a tiempo todos los días a menos que esté enfermo

  • Leer el Manual de Los Alisos y discutirlo con mi hijo

  • Proporcionar un lugar tranquilo y tiempo para la tarea, junto con todos los útiles necesarios

  • Verificar la Carpeta Minder y la Plataforma de aprendizaje de mi hijo para verificar que el trabajo esté completo

  • . Verificar las calificaciones de mi hijo en línea a través del Portal familiar

  • . Animar a mi hijo a hacer lo mejor posible académicamente y

  • conductualmente

  • . conferencias de padres y maestros y eventos escolares; ser voluntario siempre que sea posible

  • Supervisar/limitar el tiempo que mi hijo usa dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, videojuegos, redes sociales, etc.

  • Animar a mi hijo a leer todos los días y dar un buen ejemplo al leer también

  • Mantenerse consciente del tiempo frente a la pantalla y promover la actividad física y cuidado personal

 

Como estudiante, me comprometo a:

  • Participar en actividades escolares a tiempo todos los días para aprender

  • Hacer un trabajo de calidad en mis tareas y proyectos escolares

  • Pedir ayuda a mis maestros, padres/tutores o compañeros, según corresponda

  • Ser responsable de conservar mis dispositivos , mochila, cuadernos y área de estudio organizados

  • Completar todas mis tareas y entregarlas a tiempo

  • Ser responsable de obtener y terminar el trabajo o los exámenes faltantes, y asistir al apoyo académico cuando sea necesario

  • Leer diariamente para Leer Cuenta y por placer

  • Seguir todas las expectativas y políticas de PBIS como se establece en Minder Binder

  • Ser respetuoso y siempre tratar a los demás como me gustaría que me traten a mí Ser

  • consciente del tiempo frente a la pantalla y estar activo al aire libre al menos una vez al día

 

Como maestro, me comprometo a:

  • Proporcionar a los estudiantes objetivos de aprendizaje claramente establecidos que promuevan el dominio de los estudiantes de los Estándares del Estado de CA

  • Comunicar los planes de aprendizaje semanales los lunes a las 8:00 cada semana

  • Reforzar regularmente las expectativas académicas y de comportamiento para padres y estudiantes

  • Mantener altas expectativas y seguir los procedimientos de disciplina progresiva de nuestra escuela

  • Usar estrategias de enseñanza efectivas que apoyen el aprendizaje de los estudiantes

  • Construir relaciones solidarias con mis estudiantes

  • Comunicar las calificaciones y el comportamiento de los estudiantes regularmente a los padres y estudiantes

  • Asistir a las conferencias de padres y maestros

  • Organizar y dirigir el apoyo académico para los estudiantes Martes a viernes

  • Participar en nuestro aprendizaje profesional Comunidades, otros seminarios de desarrollo del personal y reuniones

  • Manténgase consciente del tiempo frente a la pantalla y el estrés mientras participa en el cuidado personal


Complete este formulario de Google una vez que el padre y el estudiante hayan leído todo el manual del estudiante y estén de acuerdo con todos los elementos en Los Alisos Student / Parent / Pacto de maestros. Si tiene alguna pregunta, llame a la oficina principal al 949-830-9700.