Saddleback Valley Unified School District

Saddleback Mountains overlooking RSM Lake

Pases de Autobùs

Año Escolar 2022 – 2023

El Distrito Escolar Unificado Saddleback Valley ofrece transporte de autobús limitado de educación general a las siguientes escuelas:  Escuela Primaria Linda Vista, Escuela Primaria San Joaquín, Escuela Intermedia La Paz, y Escuela Intermedia RSM. Las ventas anuales de pases de autobús comienzan el 19 de mayo de 2022 y finalizan el 16 de junio de 2022.  Las solicitudes se aceptan por orden de llegada. El Departamento de Transporte hará todo lo posible para proporcionar a cada solicitante un pase de autobús. Sin embargo, hay una capacidad limitada de asientos disponibles en el autobús.  Los estudiantes que no reciban un pase de autobús debido a un exceso de capacidad serán colocados en una lista de espera en el orden recibido.

La solicitud de pase de autobús está en línea bajo Instrucciones del Pase de Autobús y Solicitud.  Por favor revise las instrucciones y las Reglas y Normas del Autobús antes de completar su solicitud. No se requiere pago al momento de entregar la solicitud. El pago se requiere cuando su estudiante es asignado a un autobús. Las pautas de elegibilidad para un pase de autobús reducido o gratuito se proporcionan bajo Información General.

Asistencia de solicitud para a los padres de las Escuelas Primarias Linda Vista y San Joaquín está disponible en el sitio escolar. Por favor comuníquese con su escuela directamente.

Por favor revise las intrusiones de compra de pases de autobús y las reglas del autobús antes de completar su solicitud.

Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a buspass@svusd.org.

 

 

 

Escuelas que ofrecen transporte

Información general