Saddleback Valley Unified School District

Saddleback Mountains overlooking RSM Lake

Pases de Autobùs

Año escolar 2019-2020

El Distrito Escolar Unificado Saddleback Valley ofrece transporte limitado hacia escuelas específicas. Bajo el encabezado Escuelas que ofrecen transporte a continuación, consulte el enlace Información de la escuela para obtener más información.

El período de la venta anual de pases de autobús ha cerrado. Si todavía está interesado en solicitar un pase de autobús, puede enviar una solicitud haciendo clic aquí y el nombre de su estudiante se agregará a la lista de espera. Si hay un espacio disponible, se le notificará por correo electrónico. El Departamento de Transporte hará todo lo posible para habilitar a su estudiante, desafortunadamente hay una capacidad limitada de asientos disponibles en el autobús.

La información adicional sobre cómo solicitar un pase de autobús se puede encontrar a continuación bajo el encabezado Instrucciones y Solicitud para el Pase de Autobús. Revise las instrucciones y las Reglas y Normas del Autobús antes de completar su solicitud. No se requiere un pago al momento de entregar la solicitud; el pago se requiere cuando se aprueba su solicitud. El correo electrónico de aprobación incluirá las instrucciones de pago. El pago por los pases de autobús no será prorrateado. No se otorgarán pases de autobús este año; una vez aprobado, el nombre de su estudiante se agregará a la lista de autobuses que se le proporciona al conductor. 

Si está solicitando un pase de autobús a precio reducido o gratuito, las normas de elegibilidad se proporcionan a continuación en la sección Normas de elegibilidad para un precio reducido o gratuito. Debe enviar su comprobante de elegibilidad por correo electrónico a buspass@svusd.org cuando solicite su pase de autobús.

Las primarias Linda Vista y San Joaquin ofrecen ayuda con la solicitud. Por favor comuníquese con su escuela directamente.

Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a buspass@svusd.org.

Escuelas que ofrecen transporte

Información general