Saddleback Valley Unified School District

Saddleback Mountains overlooking RSM Lake

Pases de Autobùs

Año escolar 2020-2021

El Distrito Escolar Unificado de Saddleback Valley ofrece transporte limitado a escuelas específicas. La venta de los pases de autobús anuales comienza el 25 de mayo y termina el 26 de junio del 2020. Las solicitudes se aceptan por orden de llegada. El Departamento de Transporte hará todo lo posible para procesar cada solicitud y proporcionarle a cada alumno con un pase de autobús; sin embargo, nuestras escuelas tienen una capacidad disponible limitada. Los alumnos que no reciban pases de autobús debido al sobrecupo serán colocados en una lista de espera en el orden en que se recibió su solicitud. 

Si està solicitando un pase de autobús después del 26 de junio del 2020, recibirá un correo electrónico dentro de 72 horas para informarle el estatus de su solicitud.

La solicitud para el pase de autobús estará disponible en línea bajo la sección que dice “Instrucciones para el pase de autobús y la solicitud.” No se requiere un pago al momento de entregar la solicitud. El pago es requerido cuando su solicitud sea aprobada. Recibirá un correo electrónico informándole sobre su aprobación con un enlace para hacer el pago. Las normas de elegibilidad para el pase de autobùs a precio reducido o gratuito están disponibles en “Información General.”

Hay ayuda disponible para los padres de Linda Vista y San Joaquin en esas escuelas. Favor de comunicarse con su escuela directamente.  

Favor de revisar las instrucciones para comprar el pase de autobús y las reglas del autobús antes de llenar la solicitud.

Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a buspass@svusd.org.

 

Transporte para el Modelo de Aprendizaje Híbrido 2020-2021

Cuando las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Saddleback Valley vuelvan a abrir para el modelo de aprendizaje híbrido el 29 de septiembre, el distrito proporcionará transporte limitado, como en años anteriores, con nuevas medidas de seguridad implementadas debido a COVID-19.

Estos cambios incluyen:

·         Menos estudiantes en cada autobús

·         Asignación de asientos

·         Los estudiantes subirán en orden, empezando por la parte trasera del autobús hacia el frente

·         Se sentará a los estudiantes uno por asiento, a menos de que los alumnos sean hermanos o vivan en el                mismo hogar

·         Los estudiantes deben usar tapabocas en todo momento, a menos de que se les prohíba por una razón                médica

·         El conductor del autobús usará PPE (equipo personal de protección). (Puede que se quite el tapabocas                solamente mientras conduce por razones de seguridad.)

·         Las ventanas irán abiertas para proporcionar aire fresco

·         Los estudiantes bajarán desde el frente del autobús hacia atrás

·         Los estudiantes llegarán a la escuela a los pocos minutos de la hora de inicio de clases, y se irán                          inmediatamente después de que suene la campana

·         Las áreas de alto contacto del autobús serán desinfectadas entre rutas y serán desinfectadas diariamente

Es extremadamente importante que los padres y tutores le tomen la temperatura a sus estudiantes todos los días, y verifiquen si hay algún síntoma de enfermedad en casa antes de que se vayan a la parada del autobús. Los estudiantes deben permanecer en casa si hay sospecha de que están enfermos.   

Escuelas que ofrecen transporte

Información general