Saddleback Valley Unified School District

Saddleback Mountains overlooking RSM Lake

Pases de Autobùs

Año escolar 2020-2021

El Distrito Escolar Unificado de Saddleback Valley ofrece transporte limitado a escuelas específicas. La venta de los pases de autobús anuales comienza el 25 de mayo y termina el 26 de junio del 2020. Las solicitudes se aceptan por orden de llegada. El Departamento de Transporte hará todo lo posible para procesar cada solicitud y proporcionarle a cada alumno con un pase de autobús; sin embargo, nuestras escuelas tienen una capacidad disponible limitada. Los alumnos que no reciban pases de autobús debido al sobrecupo serán colocados en una lista de espera en el orden en que se recibió su solicitud. 

Si està solicitando un pase de autobús después del 26 de junio del 2020, recibirá un correo electrónico dentro de 72 horas para informarle el estatus de su solicitud.

La solicitud para el pase de autobús estará disponible en línea bajo la sección que dice “Instrucciones para el pase de autobús y la solicitud.” No se requiere un pago al momento de entregar la solicitud. El pago es requerido cuando su solicitud sea aprobada. Recibirá un correo electrónico informándole sobre su aprobación con un enlace para hacer el pago. Las normas de elegibilidad para el pase de autobùs a precio reducido o gratuito están disponibles en “Información General.”

Hay ayuda disponible para los padres de Linda Vista y San Joaquin en esas escuelas. Favor de comunicarse con su escuela directamente.  

Favor de revisar las instrucciones para comprar el pase de autobús y las reglas del autobús antes de llenar la solicitud.

Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a buspass@svusd.org.

Escuelas que ofrecen transporte

Información general