Saddleback Valley Unified School District

Saddleback Mountains overlooking RSM Lake

Transporte de Educación Especial

El departamento de educación especial transporta a los estudiantes según las necesidades únicas de los estudiantes, como se indica en sus planes de educación individual (IEP). Los estudiantes que son asignados por el Distrito en programas escolares que no están en su escuela de residencia también pueden ser elegibles para el transporte. Si tiene preguntas sobre la elegibilidad de su estudiante para el transporte de educación especial, comuníquese con el equipo del IEP de su estudiante. El transporte para las necesidades únicas se determina en función de la evaluación. Si su estudiante es elegible para el transporte en base a una necesidad única o en la asistencia al programa que no está en su escuela de residencia, el encargado/a del caso de su estudiante hará la solicitud de transporte, y el departamento de educación especial revisará la solicitud para asegurarse de que esté alineada con el IEP de su estudiante.

Si su estudiante recibe transporte, cualquier solicitud de iniciación o cambios (incluyendo la entrega del estudiante a los adultos autorizados, cambios en la información de contacto, cambio de dirección, cambio de escuela, etc.) debe ser comunicada y procesada por el encargado/a del caso de educación especial de su estudiante. Las solicitudes y los cambios demoran hasta 10 días después de que el encargado/a del caso y el departamento de educación especial procesan la solicitud para su implementación.

Todas las solicitudes de educación especial aprobadas recibidas por la oficina de Transporte entrarán en vigencia 10 días después de ser recibidas. La oficina de transporte se comunicará con usted directamente con respecto a la fecha de implementación. Las solicitudes únicas que involucran equipo o personal adicional pueden requerir más tiempo para implementarse. Por favor, no se comunique con la oficina de Transporte directamente con respecto a cualquier cambio en el transporte de su estudiante; todos los cambios deben pasar por el equipo del IEP y el encargado/a del caso.

Si su estudiante está ausente y recibe transporte de educación especial, notifíquele a la oficina de Transporte al (949) 580-3299.