Saddleback Valley Unified School District

Saddleback Mountains overlooking RSM Lake

Pases de Autobùs

Año Escolar 2024 – 2025

Período de Aplicación para un Pase de Autobús para 2024-2025 

Escuela Intermedia RSM                                        9 de mayo – 1 de junio

Linda Vista, San Joaquin, La Paz                           9 de mayo – 8 de junio

 

El Distrito Escolar Unificado Saddleback Valley ofrece transporte de autobús limitado de educación general a las siguientes escuelas:  Escuela Primaria Linda Vista, Escuela Primaria San Joaquín, Escuela Intermedia La Paz, y Escuela Intermedia RSM.

La solicitud de pase de autobús está en línea bajo Instrucciones del Pase de Autobús y Solicitud.  Por favor revise las instrucciones y las Reglas y Normas del Autobús antes de completar su solicitud. No se requiere pago al momento de entregar la solicitud. El pago se requiere cuando su estudiante es asignado a un autobús. Las pautas de elegibilidad para un pase de autobús reducido o gratuito se proporcionan bajo Información General.

Asistencia de solicitud para a los padres de las Escuelas Primarias Linda Vista y San Joaquín está disponible en el sitio escolar. Por favor comuníquese con su escuela directamente.

Información para los Pases de Autobús para RSM  

Los Pases de Autobús para RSM del 24-25 se asignarán a través de un proceso de lotería al azar. Las solicitudes se enviarán en línea durante un período de tres semanas, del 9 de mayo al 1 de junio, luego se seleccionarán al azar para recibir los pases hasta que se llenen todos los asientos. Los solicitantes que no reciban un pase en la lotería serán colocados en la lista de espera. Los resultados se enviarán por correo electrónico antes del 1 de julio.

Pases de Autobús para Linda Vista, San Joaquin, La Paz continuarán procesándose de acuerdo al orden de llegada.

 

 

Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a buspass@svusd.org.

Escuelas que ofrecen transporte

Información general